El Gráfico Chile

Del Piero y posible salida de Vidal: "Si se va, será difícil que llegue alguien de su calidad"

Uno de los máximos ídolos en la historia de la Juventus destacó lo importante que es el chileno, ante su probable éxodo del club. "Es prácticamente insustituible", dijo.

 

PUBLICIDAD

Del Piero jugó ante Juventus por un combinado de estrellas de la Liga de Australia. (AFP).

El Gráfico Chile

Recomendado

La salida de Arturo Vidal de Juventus rumbo al Manchester United parece inminente y ante ello, Alessandro Del Piero, uno de los máximos ídolos en la historia de la “Vecchia Signora”, remarcó que el chileno es “prácticamente insustituible”.

“Es un jugador que corre y vale por dos, una estrella que no todos tienen. Si se va, será difícil que llegue alguien de su calidad”, comentó en Tuttosport el histórico delantero italiano.

Prosiguiendo con su análisis sobre la figura de Vidal, Del Piero sostuvo que “él hace que Juventus sea un equipo mucho más fuerte. Es prácticamente insustituible, cambia mucho la situación si sigue en el club o no”.

Pinturicchio no se guardó nada y agregó que “el mediocampo que hay es de nivel, pero no será lo mismo sin él. Ya está en sintonía con Pirlo, Pogba y Marchisio, no será fácil acomodarse para el que llegue”.

GRAF/PS

Tags

Lo Último