El Gráfico Chile

El regreso del Príncipe: Charles anotó y fue figura en triunfo de Internacional en clásico gaúcho

El seleccionado nacional reapareció en las canchas tras tres semanas de ausencia por lesión y tuvo un destacado cometido en el 2-0 como local de su escuadra sobre Gremio.

 

PUBLICIDAD

Aránguiz sigue con sus buenas actuaciones en Brasil, pese a estar tres semanas fuera de las canchas. (Photosport).


El Gráfico Chile

Recomendado

Una reaparición fantástica tuvo el seleccionado nacional Charles Aránguiz, quien regresó a las canchas después de tres semanas de ausencia por lesión, al convertir y ser figura en el triunfo 2-0 como del Internacional de Porto Alegre sobre Gremio en una nueva edición del clásico gaúcho.

El Príncipe arrancó como titular en el encuentro válido por la decimocuarta fecha del Brasileirao y tuvo un destacado cometido en el mediocampo de su equipo, al ser factor fundamental en las jugadas ofensivas, pero también involucrándose en facetas de recuperación.

Aránguiz, quien no jugaba del 20 de junio, cuando Inter venció por 4-0 a Flamengo por el Brasileirao, abrió la cuenta para el Colorado con un perfecto golpe de cabeza a los 62′.

Y el segundo gol sería obra del defensor Claudio Winck, quien cerró el 2-0 cuando faltaban cinco minutos para el término del tiempo complementario.

Gracias a este triunfo, el elenco del formado en Cobreloa alcanzó 28 unidades en la tabla del Brasileirao, quedando en el segundo lugar, a sólo dos puntos del líder Cruzeiro.

GRAF/PS

Tags

Lo Último