El Gráfico Chile

Galería: Pinilla revolucionó Genoa en su presentación como nuevo refuerzo del club

El delantero chileno llega procedente del Cagliari y luego de los rumores que lo acercaron a un nuevo regreso a la "U".

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El delantero chileno, Mauricio Pinilla, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Genoa de la primera división del Calcio Italiano.

En su presentación, el atacante manifestó estar feliz de llegar al club y muy contento por el recibimiento que se le dio en el club genovés que instauró este martes como el “PinillaDay” a través de redes sociales.

Recomendado

“Me siento muy contento de estar en Genoa, me dieron la bienvenida como si hubiese estado jugando aquí por años. El Genoa creyó en mi fuertemente”, aseguró el jugador formado en Universidad de Chile.

“Sé que puedo hacerlo muy bien. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para conquistar el puesto de titular y ser un jugador protagonista de esta liga”, agregó Pinilla sobre el rendimiento que espera realizar en su nuevo equipo en Italia y el duodécimo conjunto de su carrera profesional.

Recordar que el seleccionado chileno estuvo en los planes de Azul Azul para reforzar la delantera de los laicos y concretar el anhelado regreso de Pinilla al equipo que lo formó. Pese a eso, el nuevo “9” del Genoa prefirió quedarse una temporada más en Italia y atrasar su vuelta a Chile.

GRAF/DE

Tags

Lo Último