El Gráfico Chile

El Milan confirma el fichaje del portero español Diego López

Luego de un difícil paso por el Real Madrid, el portero español dejó la polémica de lado y fichó por el cuadro de Pipo Inzaghi.

Twitter Milan

AFP/ El Gráfico Chile

El portero español Diego López ha fichado por el Milan procedente del Real Madrid, anunció este martes el club italiano en su página web, donde precisó que el jugador ya había superado el reconocimiento médico.

El club rossonero habla de “un atleta con la mente abierta” al que le ha llegado una “oportunidad extraordinaria” y asegura que el jugador ya tiene el cariño de los ‘tifosi’.

Diego López “es muy importante, es un portero con mucha experiencia, mejorará nuestro equipo”, declaró sobre él hace tres días Pippo Inzaghi, nuevo entrenador del Milan.

El club no precisó el monto del traspaso pero, según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, la operación y el contrato del futbolista para varios años costará 13 millones a la entidad del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Además de eso, el colombiano Pablo Armero también pasó los exámenes médicos y fichó por el cuadro de Filippo Inzaghi para la próxima temporada.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos