Video: ¿El nuevo Pirlo? Niño italiano hace magia con el balón

El pequeño Pietro Tomaselli de 10 años es la principal figura del Anderlecht de Bélgica.

Por

Hub Publimetro

No hay duda de que el talento en el balompié italiano no se acaba. Luego de que en el Mundial de Brasil 2014 se mostraran a nuevas caras, como el “Loco” Mario Balotelli, ahora en las redes circulan videos de un niño de 10 años que bien podría ser el siguiente Andrea Pirlo.

La pequeña joya italiana juega actualmente en el Anderlecht de Bélgica y no es un futbolista más. Pietro Tomaselli es capaz de dejar en el camino hasta a tres rivales, luce más rápido e inteligente que sus adversarios, tiene gran definición y, sobre todo, una tranquilidad extraordinaria para su edad.

El oriundo de Sicilia comenzó a jugar desde los cinco años en el fútbol de salón, donde algunos ya le llamaban como el “Pequeño Maradona del Futsal”. Ahora su padre ya visualiza su futuro.

“No nos quedaremos en Anderlecht, porque cuando tenían torneos internacionales no llevaron a mi hijo porque posteé sus videos en Youtube. Ha llamado la atención y esperamos que pueda llegar a un equipo grande, como el Real Madrid”, indicó al sitio Calcio5live, Pino, el progenitor de Pietro, quien podría ser el próximo cerebro de la Squadra Azzurra, como en su momento lo fue Andrea Pirlo.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo