El Gráfico Chile

Video: EA Sports revela las novedades del FIFA 15 con inteligencia artificial

Los porteros en FIFA 15 ahora se verán, se moverán y pensarán como sus homólogos de la vida real con la nueva inteligencia artificial que les permite anticipar tiros y pases.

 

Sirigu, uno de los arqueros “renovados” del FIFA 15. / Foto: reproducción.

13 de agosto del 2014 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy que EA SPORTS™ está reescribiendo a los Porteros de Nueva Generación, llevando a un nuevo nivel el realismo del modo de juego de EA SPORTS™ FIFA 15 en Xbox One, el nuevo sistema de entretenimiento y videojuegos todo-en-uno de Microsoft, PlayStation®4, y PC, y potenciado por el motor EA SPORTS™ IGNITE*.

Los porteros en FIFA 15 ahora se verán, se moverán y pensarán como sus homólogos de la vida real con la nueva inteligencia artificial que les permite anticipar tiros y pases, moverse con consciencia de su posición y usar un despliegue de nuevas animaciones. Los porteros de la siguiente generación son solamente un elemento de las innovaciones en modo de juego que hacen de FIFA 15 un juego más inmersivo para que los fanáticos realmente Sientan El Juego.

FIFA 15 agrega además los 18 clubes de la Súper Liga Turca y muestra a la Barclays Premier League, la liga más jugada en EA SPORTS FIFA, con una totalmente nueva e inédita autenticidad.

Los fanáticos podrán jugar FIFA 15 en los 20 estadios de la Barclays Premier League, con cánticos capturados en partidos reales de la temporada 2013/2014 y nuevos comentarios que darán una cobertura de la liga al estilo televisual internacional. Finalmente, más de 200 nuevos rostros más realistas que nunca se podrán apreciar en el juego, ya que los futbolistas de la liga han sido escaneados en 3D y renderizados para FIFA 15.

“Estamos entregando innovaciones y mejoras que contaban entre las prioridades de la lista de deseos de los fanáticos: nuevos porteros, un modo de juego más respondiente, y la Súper Liga Turca.” Comento David Rutter, Vicepresidente y Director General en EA. “Este año hemos puesto el juego en manos de los fanáticos de forma más anticipada que antes, los hemos escuchado y hemos entregado lo que ellos quieren ver en el gameplay, en la autenticidad y los modos”.

El modo de juego más popular de la franquicia, FIFA Ultimate Team™ (FUT) también agrega nuevas características para ayudar a los fans a construir y manejar a un equipo de sus héroes del fútbol. El préstamo de jugadores da una oportunidad a los fanáticos de determinar si algunos de los futbolistas más buscados en FUT son adecuados a su equipo con la posibilidad de firmarlos en préstamo a través del Catálogo de Clubes de Fútbol de EA SPORTS para un número limitado de partidos. Una nueva herramienta poderosa de planeación de equipo llamada Concept Squad (Planeación de equipo) da acceso a todos los jugadores disponibles en FIFA Ultimate Team para que los fanáticos puedan observar la química y planear su nueva alineación o transferencia en el mercado. Una vez que los fanáticos hayan construido su equipo, podrán jugar las Temporadas Amistosas en FIFA 15 Ultimate Team – los fanáticos podrán allí retar a sus amigos en una temporada de cinco partidos y seguir sus estadísticas en el nuevo menú de progreso. FIFA 15 Ultimate Team también devela la llegada de nuevas Leyendas de FIFA Ultimate Team, solamente en Xbox.

En modo Carrera, un totalmente sistema de Manejo de Equipo dará a los fanáticos la oportunidad de personalizar hasta 6 diferentes plantillas de equipos y de alterar sus formaciones, tácticas y roles en base al siguiente contrincante, haciendo transiciones constantes a la medida que progresen de partido en partido en sus carreras. El Manejo de Equipo también ofrece a los fanáticos una oportunidad de personalizar su gameplay asignando hasta 5 diferentes instrucciones de ataque y defensa en las 10 posiciones de campo. Las instrucciones dictan el tipo de carreras ofensivas y el posicionamiento defensivo de los jugadores en la cancha.

El EA SPORTS Football Club es más interactivo que nunca al conectar a los fanáticos con su club, sus amigos y sus modos de juego favoritos. Los fanáticos ahora pueden compartir noticias, interactuar con sus amigos, y redimir ítems a través de un nuevo gadget en el Club de Fútbol EA SPORTS que permite a los fanáticos tener acceso directo al Catálogo del Club de Fútbol y al muro de noticias. Reforzando la conexión entre los clubes y las ligas alrededor del mundo, FIFA 15 añade una nueva plataforma de noticias en vivo, Match Day Live¨¨. Actualizada a medida que las noticias se van publicando, y potenciado por Goal.com, Match Day Live traerá historias, estadísticas y tablas de liga directamente al menú de FIFA 15 para que los fanáticos se mantengan al día con información de las principales ligas del planeta.

FIFA 15 también trae el fútbol a la vida en detalles visuales asombrosos para que los fanáticos experimenten toda la emoción e intensidad del deporte como nunca antes. Los Fanáticos que pre-ordenen FIFA 15 Ultimate Team Edition*** recibirán aproximadamente 40 USD en contenido de FIFA Ultimate Team incluyendo nuevos elementos del Club de Fútbol EA SPORTS y celebraciones de gol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos