El Gráfico Chile

Dura competancia para Valdivia: Palmeiras va por el fichaje de Ronaldinho

El mediocampista chileno sigue entrenando con el Verdao, pero en Brasil no lo quieren. Por eso, quieren contratar al astro brasileño.

 

Valdivia tendría dura competencia en Palmeiras / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Los hinchas de Palmeiras no quieren a Jorge Valdivia en el club. Luego de su frustrado traspaso a Emiratos Árabes, el mediocampista sigue entrenando con el Verdao y los fanáticos ya manifestaron su deseo que se vaya.

Pero el Mago aún no tiene ofertas para dejar su club en Brasil y, por el momento, seguirá entrenando ahí, pensando en recuperarse para disputar el Brasileirao. Sin embargo, los dirigentes del cuadro paulista parecen no tener en sus planes al chileno y ya buscan un nuevo “10” para la segunda parte del año.

El candidato favorito de Palmeiras para hacerle competencia a Valdivia es uno: Ronaldinho. Luego que diera por finalizado su contrato con Atlético Mineiro, han aparecido una numerosa cantidad de clubes que quieren ofrecerle un millonario contrato para contar con su talento.

Según informó Lancenet!, el astro brasileño ya fue ofrecido al Verdao cuando terminó su contrato y ya hicieron la propuesta, por lo que sólo estarían esperando la respuesta del jugador.

“Me gustaría tener a Ronaldinho Gaúcho y es un gran ídolo, pero sólo lo traeríamos si se puede autofinanciar parte de su sueldo. No podría hacer que el club lo financie y no me puedo comprometer con el sueldo de un jugador para ver si después consigo un auspicio”, señaló José Carlos Brunoro, director ejecutivo de Palmeiras, en entrevista con SporTV.

Ronaldinho Gaúcho estaría analizando todas las propuestas que ha recibido en Brasil, ya que su deseo es quedarse en su país hasta fin de año y luego partir a la MLS

 

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos