El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini: "Estamos listos para el inicio de la Premier"

El entrenador de Manchester City, indicó que el plantel está preparado para afrontar a partir de este fin de semana la Premier League, donde los "Citizens" defienden el título.

Archivo.

UPI

El entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, indicó este viernes que el plantel está preparado para afrontar a partir de este fin de semana la Premier League 2014-2015, torneo donde los ‘Citizens’ defienden el título.

En rueda de prensa, el ‘Ingeniero’ se refirió al estado de la plantilla luego de una exigente pretemporada. “Quizá algunos jugadores necesitan más tiempo para estar al cien por ciento, pero estamos listos para el inicio”, dijo el estratego.

Los ‘Sky Blues’ se estrenarán este domingo en el campeonato inglés de Primera División enfrentando como visitantes al Newcastle, en el St. James Park. “El de Newcastle no será un partido fácil. No todos los jugadores están disponibles, pero sí la mayoría”, expresó.

Consultado por cómo se viene la nueva campaña de la Premier, Pellegrini fue claro en señalar que “la Premier League será exactamente igual que la anterior. Cinco o seis equipos tienen plantillas muy fuertes”.

Además, el ex DT del Real Madrid y el Málaga CF se mostró confiado en hacer un buen papel al afirmar que “tenemos mejor plantel que la temporada pasada. El año pasado fue muy exitoso, pero ya es pasado”.

Para finalizar, el director técnico nacional valoró que el delantero argentino Sergio Agüero y el volante español David Silva hayan prolongado su contrato con el City. “Es muy importante para el grupo mantener a los mejores jugadores y es importante que quieran quedarse”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos