El Gráfico Chile

Felipe Aguilar sufre una brusca caída en el torneo Made in Denmark

El golfista chileno bajó en la tabla de posiciones y atribuyó el resultado a una falla estratégica en la planificación de la tercera ronda.

(AFP)

UPI

El golfista chileno Felipe Aguilar sufrió este sábado una brusca caída en la tabla de posiciones del torneo Made in Denmark, que se está desarrollando en el Himmerland Golf & Spa Resort de Aalborg, en Dinamarca, y que reparte más de 1,5 millones de euros en premios.

El valdiviano no pudo con el fuerte viento imperante en la presente jornada y entregó una tarjeta con 79 impactos (+8), para sumar un total de 219 (+6) y bajar de la séptima a la 57ª posición.

El jugador del Marbella Country Club comentó los errores cometidos en la jornada de hoy y atribuyó el resultado a una falla estratégica en la planificación de la tercera ronda.

“Hoy salí a buscar un score que permitiera colocarme en una buena posición para enfrentar la última jornada. Creo que tomé muchos riesgos en busca de un resultado destacado y eso me pasó la cuenta”, indicó.

“Mañana (domingo) saldré a buscar birdies que me permitan recuperar las posiciones perdidas durante la jornada de hoy. Se supone que además del viento, la lluvia se hará presente, así es que no va a ser una tarea fácil”, finalizó.

La punta del Made in Denmark es compartida en estos momentos por el escocés Marc Warren y el galés Bradley Dredge, quienes suman un total de 207 (-6) para el campeonato.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos