El Gráfico Chile

Cristián Suárez: "En la U hay nombres para una renovación de la selección"

El defensa también comentó el momento de los azules y la competencia que existe en su posición con el regreso de Ponce.

(Photosport)

El Gráfico Chile

El defensa de Universidad de Chile, Cristián Suárez, se mostró confiado del trabajo que se está haciendo en la era que comanda el cuerpo técnico de Martín Lasarte con los azules. En esa línea, el ex central de Cobreloa manifestó que dentro de la plantilla de la “U”, están jugadores que debieran ser el recambio para la Roja de Jorge Sampaoli.

“Uno siempre está dispuesto a llegar a una posible nómina y trabajar, después se verá si alcanza…Hay nombres en la U, en todo caso, para una renovación dentro de la selección”, indicó el ex seleccionado sub 20 de Cánada 2007.

Por otra parte, el defensa también manifestó que los laicos pretenden continuar con su racha de triunfos en el torneo de Apertura.

“Queremos seguir en la punta y tenemos jugadores para lograrlo. Esperamos que el retorno de Lorenzetti y Waldo Ponce sea lo mejor para todos, después el técnico verá si los pone para el fin de semana”, declaró Suárez en conferencia de prensa.

Sobre la dura competencia que existe en su posición, el jugador se mostró tranquilo, agregando que el se ha acomodado de a poco al puesto de lateral que utiliza en la “U”.

“Ademas de Waldo también está Benjamín (Vidal), es una competencia sana y esta aumenta, pero es el técnico quien verá lo que pase el fin de semana. Hay que esperar lo que sea mejor para él. Yo me he sentido mejor en el puesto, va faltando para mejorar y en eso estoy trabajando”, aseguró el defensa universitario. 

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos