El Gráfico Chile

Mario Salas: "Por como se dio el partido, Huachipato debió haber tenido más goles"

Pese a mostrarse tranquilo por el 3-1 ante San José, el DT acerero puso acento en la fata de finiquito. Además, advirtió que ahora sólo piensan en Universidad de Chile.

 

Salas ahora piensa en la U. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Mario Salas siempre es exigente y prueba de ello es que tras el buen triunfo por 3-1 de Huachipato sobre San José en el CAP, en el marco de la Copa Sudamericana, el DT puso acento en la fata de conceción que mostraron sus dirigidos.

“Creo que por como se dio el partido y por como se gestó, Huachipato debió haber tenido uno o dos goles más de diferencia con San José. No fuimos capaces de establecer esa diferencia que se tradujo en dominio, en posesión y en situaciones de gol. Hay un déficit nuestro que tenemos que mejorar”, estableció.

Prosiguiendo con su idea, el ex DT de la Sub 20 sostuvo que “sin duda que en estos partidos de 180 minutos y sobre todo en las condiciones que se va a jugar el partido (de vuelta), esta no concreción que tuvimos, puede pesar, pero lo vamos a mejorar, llegaremos en mejores condiciones a Oruro y tengo mucha confianza en que vamos a pasar de llave”.

Durante el partido, Salas se vio particularmente enfadado, situación que fue consultada por los periodistas. “No estaba molesto con el equipo, lo estaba con el arbitraje. Estos jugadores tienen una predisposición y una actitud a ir hacia adelante y tener ese pensamiento de querer ganar los partidos y de asumir el protagonismo que no da para discusión, el partido se dio como quisimos, somos justos merecedores del triunfo”, dijo.

Ya dejando atrás el triunfo ante los bolivianos, Salas dijo que su equipo ya piensa en Universidad de Chile, próximo rival de los acereros en el Apertura, a quienes enfrentarán el próximo sábado a las 12:30 en el Nacional.

“Para nosotros a contar de ahora lo más importante es Universidad de Chile. Después del análisis antes del entrenamiento lo más relevante es el partido del sábado a los 12:30 horas. Me hubiese gustado que se mantenga el horario, pero eso no lo manejamos nosotros”, enfatizó.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos