El Gráfico Chile

La caldera en Calama no se apaga: Trobbiani acusó a la dirigencia de chantaje

El despedido director técnico lanzó duras críticas a la plana mayor loína, al plantear que hubo abuso de poder e insultos hacia los jugadores.

Trobbiani disparó fuerte. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Ya despedido de la banca de Cobreloa, el argentino Marcelo Trobbiani se fue con todo en contra de la dirigencia que encabeza el club de Calama. “Mandrake” acusó a la plana mayor naranja de insultar y chantajear al plantel.

“He hablado con Humberto Grondona, el hijo de Julio que en paz descanse, he hablado con la Sudamericana de Fútbol, he hablado con el secretario de la FIFA porque estaba averiguando si un directivo puede putear a los jugadores del mismo club”, fueron las primeras palabras de Trobbiani en entrevista con Radio Cooperativa.

El argentino además deslizó que hubo abuso de poder, al establecer que “estaba averiguando si se pueden hacer cosas que no se hacen como chantajear. Decir que se va a pagar la plata y después no vienen las platas”.

Por último, el campeón del Mundo con Argentina en México 1986 sentenció: “si me quieren pagar que me paguen hasta ahora, me da lo mismo ya el dinero. Pero voy de frente como siempre he ido con los jugadores, siempre he ido, no me he casado con nadie. Por ahí me equivoqué, espero que no”.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos