El Gráfico Chile

"La UC de Falcioni sin rumbo": Así reaccionó la prensa ante la derrota de Universidad Católica

La irregular campaña de los cruzados en el Torneo de Apertura ha sido foco de críticas y tras la caída ante River Plate por la Copa Sudamericana, volvió a ser tema en los medios.

El Gráfico Chile

La irregular campaña de los cruzados en el Torneo de Apertura ha sido foco de críticas y tras la caída ante River Plate por la Copa Sudamericana, volvió a ser tema en los medios que dedicaron grandes espacios a la derrota de los de Falcioni.

El Gráfico Chile titula portada “Otro paso en Falcioni”, mientras que en la nota destaca la poca autocrítica del técnico tras la derrota ante los charrúas.

Por su parte, Emol titular “La UC de Falcioni sin rumbo: Ahora cae en su debut en la Sudamericana”, y escribe que “no despierta la UC de Julio César Falcioni. Al mal inicio del Torneo de Apertura se suma ahora un verdadero desastre en su debut en la Copa Sudamericana. Los cruzados cayeron por la cuenta mínima como locales ante River Plate de Uruguay”.

Además, agrega que “con poco juego, opaco en ofensiva y errores que le cuestan goles, el elenco cruzado no muestra mejorías y suma su tercera derrota consecutiva, agregando las últimas dos del torneo local”.

Incluso, el medio destaca que los cruzados no perdían dos partidos seguidos desde marzo de 2013. “La caída como local a manos de los charrúas se suma a la del pasado fin de semana ante Santiago Wanderers por el Apertura 2014-2015, con lo que los dirigidos por Julio César Falcioni registran dos reveses consecutivos jugando en el estadio de Las Condes.

Para encontrar el antecedente similar más reciente hay que retroceder hasta marzo del año pasado cuando los adiestrados en ese entonces por Martín Lasarte cayeron en fila ante los mismos caturros y Unión Española por el Transición. En aquella ocasión fue un 2-3 ante los porteños y 1-3 contra los hispanos”.

Mientras que El Mercurio es tajante en la portada de la sección Deportes y titula “A la UC le pegan en el suelo”. Por su parte La Tercera destaca las palabras de Cristián Álvarez tras la derrota ante los charrúas.

“La dura autocrítica cruzada en medio de la crisis: “Aquí nadie se salva”, titula y en la bajada agrega que “la UC agudizó su mal momento con la derrota ante River Plate de Uruguay como local. “No me gusta lo que está pasando”, dijo Cristián Alvarez.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos