El Gráfico Chile

Encontró a sus socios: Medel se volvió a juntar con sus compañeros de Inter

El cuadro lombardo volvió a las prácticas tras el partido de ida de la fase clasificatoria de la Europa League. El mediocampista fue fotografiado bromeando con Campagnaro y Osvaldo.

El Gráfico Chile

Gary Medel no pudo viajar con sus compañeros de Inter de Milán a Islandia para el partido de Europa League ante Stjarnan. El técnico decidió no inscribirlo en la fase clasificatoria del torneo de clubes, ya que ocuparía un cupo y no podría jugar por estar recuperándose de una lesión.

Por eso, el Pitbull estuvo entrenando solo durante gran parte de la semana y recién este sábado pudo reencontrarse con sus compañeros. Tras tener un merecido descanso por la victoria 3 a 0 en calidad de visita, el plantel lombardo volvió a las prácticas con miras al partido de vuelta por la Europa League.

Medel aprovechó a compartir con sus compañeros y se reencontró con los que se han transformado en sus socios: Hugo Campagnaro y Pablo Daniel Osvaldo. El mediocampista nacional ha sido fotografiado en casi todos los entrenamientos bromeando con ambos jugadores, ya que aprovecha que los argentinos hablan el mismo idioma que él.

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos