El Gráfico Chile

Fabián Orellana marcó un golazo en la victoria del Celta

El chileno anotó en el 3 a 1 de su equipo ante Getafe en la primera fecha de la Liga de España.

 

Orellana marcó un golazo en triunfo del Celta de Vigo / Crédito: Página oficial Celta de Vigo

UPI

Celta de Vigo, con un gol del delantero chileno Fabián Orellana, derrotó este domingo en su reducto por 3-1 al Getafe, en partido correspondiente a la primera fecha de la liga española 2014-2015.La escuadra que dirige Eduardo Berizzo, campeón con O’Higgins del Apertura 2013, tuvo un positivo estreno en la serie de honor hispana al vencer con claridad al elenco de la ciudad de Madrid.

Orellana fue una de las figuras de la brega al marcar a los 56′ el 2-0 parcial con un golazo, con un zurdazo desde fuera del área que superó la resistencia del arquero Guaita, además de generar constante peligro con su habilidad y rapidez.

El ex Audax Italiano y Granada jugó todo el encuentro en el Estadio Balaídos y recibió cartulina amarilla a los 68 minutos.

Las otras dianas del cuadro gallego fueron obra de Nolito (20′) y del argentino Joaquín Larrivey (70′). El descuento visitante lo marcó Sammir, a los 62 minutos.

Con este resultado, Celta de Vigo queda en el grupo de avanzada de la Liga y por la segunda fecha visitará al Córdoba, cuadro recién ascendido a la Primera División.

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos