El Gráfico Chile

Universidad de Chile: Waldo Ponce lleva dos días sin entrenar

Eso sí, el propio defensa comentó que solo se trata de una molestia muscular, y que si no ha entrenado es "por precaución"

Ponce jugó 62 minutos en el duelo ante Magallanes por Copa Chile (Agencia Uno).

PUBLICIDAD

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

El retorno de Waldo Ponce tras superar una rebelde lesión al tendón de Aquiles que lo mantuvo casi dos años fuera de las canchas, fue una de las grandes noticias que sumó Universidad de Chile durante la semana pasada. Incluso, el zaguero sumó buenos minutos ante Magallanes por Copa Chile (1-1).

Recomendado

Sin embargo, tras el triunfo ante Huachipato, el ex mundialista no se ha vuelto a entrenar con el plantel universitario.

¿Qué pasó? Si bien Waldo Ponce no ha dado declaraciones públicamente, el defensor le comentó escuetamente a El Gráfico Chile que “estoy bien. No he entrenado con normalidad por precaución, debido a que el tiempo que estuve de para, me ha generado contracturas musculares”, descartando así una nueva molestia en el tendón de Aquiles: “No, nada, de eso estoy bien”, dijo.

Desde el cuerpo médico de Universidad de Chile también señalaron que “está todo bien, y si no ha entrenado es por precaución”. Así, el retorno de Ponce debería darse durante los próximos días. Por ahora, su vuelta a las canchas deberá esperar.

Tags

Lo Último