El Gráfico Chile

Bottinelli: "Hay que ser realistas, el campeonato está difícil, hay que ir por la liguilla"

El volante argentino sacó la voz tras la dura derrota cruzada por 3-0 ante River en Montevideo. Además, ante las críticas de la prensa sostuvo: "Me hacen reir".

 

PUBLICIDAD

Bottinelli ingresó en el segundo tiempo, pero tuvo un intrascendente accionar. Vio la roja. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Recomendado

Darío Bottinelli, por nivel futbolístico, está llamado a ser siempre uno de los referentes del plantel de Universidad Católica, sin embargo sus últimas actuaciones están muy lejos de eso. Es más, en la derrota 3-0 de la UC ante River en Montevideo, el argentino entró en el complemento y se fue antes a las duchas por expulsión.

Pese a su magra actuación en Uruguay, el ex San Lorenzo sacó la voz tras el partido y expresó: “No hay palabras para esto, duele todo, desde que empezamos el segundo semestre, no empzamos bien, no podemos hacer los goles, no nos sale nada, tenemos mucha tristeza”.

Ante ello, Bottinelli agregó que “tenemos que tratar de sacar esto adelante, por la gente, porque el club se lo merece. Hay que mostrar mucha autocrítica. Entrenamos bien, ahí salen las cosas, pero en los partidos no sale nada”.

Pese a lo anterior, el argentino se mostró incómodo ante las críticas de la prensa por su bajo nivel. “Ustedes a veces me hacen reír, el semestre pasado decían que Bottinelli fue el que hizo más goles, ahora dicen que Bottinell está en un bajo nivel, dejemos eso, busquemos la estadística. Ahora estoy en una fase que no sólo estoy pasando yo, sino que todos”.

Consultado si es que ahora hay que apuntar a ganar el Apertura, el trasandino enfatizó: “hay que ser realistas, el campeonato está difícil, ahora nos queda pelear ese cupo en la liguilla”,

Además, el volante creativo planteó: “No hay que matar a ningún jugador, somos más de 20 los que estamos en el plantel”.

GRAF/PS

Tags

Lo Último