El Gráfico Chile

No dio para más: Héctor Pinto presentó su renuncia a Deportes Iquique

La eliminación de los dragones celestes en Copa Sudamericana y los malos resultados en el torneo local terminaron cortando el proceso del ex técnico de la U

(Pinto no pudo repetir la campaña de Vera en el norte y tuvo que dejar su cargo – AgenciaUNO)

El Gráfico Chile

No dio para más. La eliminación en Copa Sudamericana frente a Universitario de Sucre y la mala campaña en el plano local terminaron generando que Héctor Pinto, técnico del equipo, renunciara a la dirección técnica de Deportes Iquique.

Quien llegara al norte para reemplazar a Jaime Vera comunicó su indeclinable decisión. “Tomé una decisión que es muy personal muy de acuerdo a toda la situación que pasó y está pasando, eso es todo. Los jugadores del plantel también intercedieron para que me quedara, pero mi renuncia sigue siendo irrevocable”, replicó el portal La Banda del Dragón en su cuenta de Twitter.

“Es poco consecuente de mi parte pero me estoy yendo en el mejor momento del equipo pese que ayer no se clasificó, pensando en que esto si va a mejorar muchísimo, es poco consecuente mi renuncia, pero es irrevocable”, reflexionó Pinto, quien fuera campeón con la U en el Apertura de 2004.

Tags

Lo Último


Te recomendamos