El Gráfico Chile

Joven promesa de la Católica fue presentado en el Real Madrid

Joven promesa de la Católica fue presentado en el Real Madrid

El Gráfico Chile

Pese a que Benjamín Kuscevic no alcanzó ni si quiera a destacar en el primer equipo de Universidad Católica, el fútbol actual ha hecho que las grúas del fútbol eurpeo posen sus ojos en figuras de proyección y ese es el caso del juvenil de Universidad Católica, que en la semana pasada había hecho ruido por la opción de partir al Real Madrid.

Así fue como el defensor central partió a España para sellar su traspaso y así lo confirmó su representante Alejandro Santiesteban a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Kuscevic pasa así a engrosar las filas merengues formando parte de la división juvenil A y desde ya inciando el sueño de llegar algún día al plantel de honor del actual campeón de la Champions League

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último