PUBLICIDAD
Rooney habló en conferencia por la selección de Inglaterra. (Getty Images).
El Gráfico Chile
La llegada de Radamel Falcao al Manchester United fue el gran golpe del último día del periodo de fichajes en el fútbol de Europa. Su llegada supone una dura competencia en el ataque de los Red Devils, junto a Robin Van Persie y Wayne Rooney.
Precisamente este último fue el que se refirió a la llegada del ex River Plate. “Es una incorporación fantástica”, expresó en conferencia de prensa por la Selección de Inglaterra, sin embargo sostuvo que “no sé cómo su llegada puede afectar mi rol en el equipo”.
Y es que el arribo del Tigre le pone competencia directa al nuevo capitán del United, aunque también podría significar su traslado a otro lugar del campo, como la creación.
Pese a ello, Rooney dijo que “nosotros estamos muy contentos. Falcao, es uno de los mejores jugadores del mundo. Estamos formando un gran equipo, espero con ansias los desafíos que tenemos por delante”.
GRAF/PS