PUBLICIDAD
Alexis Sánchez fue la figura del Arsenal / Crédito: Getty Images
El Gráfico Chile
Pudo haber sido una jornada de ensueño para Alexis Sánchez, pero Martín Demichelis le amargó la tarde al chileno. Cuando los Gunners caían por 1 a 0, el delantero nacional se echó el equipo al hombro y encabezó la remontada ante el Manchester City.
El Niño Maravilla fue el pilar fundamental de Arsenal ante los Citizens y fue el encargado de anotar el 2 a 1. Todo parecía perfecto en el Emirates Stadium y el chileno le daba el triunfo a su equipo. Hasta que apareció Demichelis en el minuto 84 y decretó el 2 a 2 definitivo con un cabezazo.
Pese a que no consiguieron el triunfo, Alexis Sánchez se encumbró como la gran figura del partido y deslumbró a los hinchas de Arsenal con su golazo. Pero no sólo los fanáticos Gunners disfrutaron en el Emirates Stadium y el tanto del chileno tuvo tres espectadores de lujo: Lewis Hamilton, Samuel L.Jackson y Alexander Skarsgård (actor de True Blood).
Los dos actores y el piloto de la Fórmula 1 llegaron hasta el recinto del Arsenal para ver el partido de la fecha de la Premier League y seguramente vibraron con el golazo del delantero chileno. Uno que aprovechó el partido con las visitas de lujo fue Theo Walcott, quien se encuentra en recuperación de una lesión.
PUBLICIDAD
GRAF/GP