Alexis Sánchez fue la figura del Arsenal / Crédito: Getty Images
El Gráfico Chile
Pudo haber sido una jornada de ensueño para Alexis Sánchez, pero Martín Demichelis le amargó la tarde al chileno. Cuando los Gunners caían por 1 a 0, el delantero nacional se echó el equipo al hombro y encabezó la remontada ante el Manchester City.
El Niño Maravilla fue el pilar fundamental de Arsenal ante los Citizens y fue el encargado de anotar el 2 a 1. Todo parecía perfecto en el Emirates Stadium y el chileno le daba el triunfo a su equipo. Hasta que apareció Demichelis en el minuto 84 y decretó el 2 a 2 definitivo con un cabezazo.
Pese a que no consiguieron el triunfo, Alexis Sánchez se encumbró como la gran figura del partido y deslumbró a los hinchas de Arsenal con su golazo. Pero no sólo los fanáticos Gunners disfrutaron en el Emirates Stadium y el tanto del chileno tuvo tres espectadores de lujo: Lewis Hamilton, Samuel L.Jackson y Alexander Skarsgård (actor de True Blood).
Los dos actores y el piloto de la Fórmula 1 llegaron hasta el recinto del Arsenal para ver el partido de la fecha de la Premier League y seguramente vibraron con el golazo del delantero chileno. Uno que aprovechó el partido con las visitas de lujo fue Theo Walcott, quien se encuentra en recuperación de una lesión.
GRAF/GP