El Gráfico Chile

Bayern Munich debió evacuar el hotel de concentración y soportar el frío de Moscú

El plantel debió permanecer más de una hora fuera del lugar tras la activación de una alarma de incendio.

El Gráfico Chile

Una particular situación vivió el plantel del Bayern Munich anoche en Moscú, Rusia. El equipo dirigido por Pep Guardiola se encontraba concentrado en el hotel The Ritz-Carlton a la espera de su encuentro de este martes (13:00 horas) ante el CSKA Moscú por la Champions League. Pero lo que parecía ser una noche tranquila terminó siendo una anécdota, luego de que todos los huéspedes, incluidos los jugadores del cuadro alemán, debieran evacuar el hotel tras la activación de una alarma de incendio.

Gran revuelo causó entre la gente la presencia de los jugadores, que aprovecharon para tomar fotografías y pedir autógrafos, mientras el plantel intentaba capear los 10 grados de temperatura que hacían en ese momento en la capital rusa.

El holandés Arjen Robben fue quien más sufrió con el frío y recurrió a una manta para taparse casi entero. El técnico Guardiola se lo tomó con humor y mientras se tapaba con una manta fotografió a sus jugadores con una sonrisa en el rostro durante la más de una hora que debieron permanecer afuera.

Esta mañana fue el arquero alemán Manuel Neuer quien se rió de la situación y aseguró que  “no fue un problema. Fue como volver a la escuela y hacer un simulacro de incendio”.

(GRAF/LP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos