¡Se viene el verano! Ex Miss Reef da consejos para tener la mejor "colita" de la playa

Claudia Acuña reveló sus secretos para tener la escultural figura que la hizo merecedora de la corona del popular concurso veraniego.

Por

Por Lavinia Pérez Prado
@Lavi_

Entre los estudios, el trabajo y la familia, poco tiempo libre le queda, pero ese no es impedimento para que Claudia Acuña siga entrenando para mantener en forma la escultural figura que la hizo merecedora de la corona Miss Reef 2014.

“Entre los estudios, trabajo y familia corro todo el día de lugar en lugar. Tengo clases en la Universidad de Valparaíso dos veces a la semana, estoy en la confección de mi tesis y entre trabajos y trabajos con distintas agencias siempre voy de allá para acá”, contó a El Gráfico Chile.

Sin embargo, la bella chica de 24 años siempre se hace el tiempo para entrenar. “Por lo general entreno tres veces por semana, ya que los músculos deben descansar y entrar en la etapa de recuperación. En mi rutina incluyo harto cardio y clases temáticas como pilares, aerobox, baile entretenido, etc”.

Pese a su apretada agenda, la actual monarca del popular concurso veraniego se dio tiempo para aconsejar a las chicas que, a pocos meses del verano, quieren ponerse en forma y tener la “colita” más deseada de la playa.

“Tienen que hacer mucho cardio y empezar con una dieta a base de batidos de frutas y verduras para desintoxicarse, pero sin dejar de comer cada tres horas. Además, para tener la ‘colita’ perfecta hay que tomar harta agua y hacerse masajes que puedes hacerte tu misma con máquinas baratas que venden en Internet para la celulitis, y aconsejo ducharse con agua fría, eso sirve como buen reafirmarse”, reveló.

Sobre la alimentación, Acuña comentó que “no sigo un plan estricto, como de todo, pero hay ciertos alimentos que no como porque me hacen mal para el colon y el estómago. Por eso, le doy preferencia a las frutas y verduras. Me encanta el mango, la chirimoya, la lechuga y el tomate con choclo, que es mi favorito”.

“Lo menos saludable que me gusta mucho son las pastas, y casi siempre no las puedo evitar”, agregó entre risas.

Respecto a su experiencia al haber ganado el Miss Reef, aseguró que fue “increíble, nunca pensé que sería la ganadora ya que muchas me dijeron que estaba arreglado. Estuve estresada, a punto de retirarme porque no estaba muy bien de salud, pero superando obstáculos me mostré imponente ante las otras competidoras (según me dijeron). Haber ganado el Miss Reef era un sueño de pequeña, ya que más que mostrar la cola, es un concurso de belleza veraniega y este verano todas las finalistas eran estudiantes y hermosas”.

“Alentaría a otras chicas para que concursen, porque cuando me inicié en el tema de eventos y concursos hubo mucha gente que me apoyó y me indujo en el tema y nunca es malo orientar y ayudar a otras niñas”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo