PUBLICIDAD
Luis Enrique no cambia su estilo a la hora de referirse a Claudio Bravo. (EFE).
El Gráfico Chile
El DT de Barcelona, Luis Enrique, sigue fiel a su estilo de no entregar ningún tipo de elogio a Claudio Bravo, ni a ningún jugador a título individual, exceptuando a la estrella del equipo Lionel Messi.
Y es que esta vez tampoco quizo lanzarle loas al capitán de la Roja por haber logrado el récord de imbatibilidad del Barça en un arranque de Liga.
Consultado por aquella situación, que concentró gran parte de la atención de los periodistas en la rueda de prensa posterior al triunfo 2-0 de los catalanes sobre el Rayo Vallecano en calidad de visita, el técnico “culé” optó por no entregar ningún tipo de valoración.
“Más allá de lo que pueda significar un récord nos interesa la prestación de todo el equipo a nivel defensivo porque ese es el verdadero triunfo. Hoy hemos jugado ante un rival complicado que sabe lo que hace con el balón. Ha sido muy difícil, hemos estado con la intensidad adecuada, y lo importante es la victoria y el rendimiento de todo el equipo”, expresó.
PUBLICIDAD
Continuando con su respuesta, el DT sostuvo que “las estadísticas que me interesan son las del final de temporada, cuando veamos si somos capaces de ganar algún título”.
GRAF/PS