El Gráfico Chile

¡Se pasó! Ana Ivanovic mostró toda su belleza en glamorosa revista

La tenista serbia mostró toda su belleza luciendo glamorosos atuendos para la revista Bella, donde además habló de su vida sentimental.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Ana Ivanovic sorprendió a todos sus fanáticos con una sesión de fotos para la revista estadounidense Bella. La tenista serbia mostró toda su belleza luciendo glamorosos atuendos, muy distintos a los que usa dentro de la cancha.

En la entrevista la actual número 9 del mundo repasó varios temas entre ellos su vida sentimental. La deportista, de 26 años, hace poco tiempo fue vinculada sentimentalmente al jugador alemán del Bayern Munich Bastian Schweinsteiger, pero en sus respuestas dio luces de que el corto romance llegó a su fin. Ante la pregunta de si tiene tiempo para tener una relación, Ivanovic dijo que “sí, siempre hay tiempo, si es que conocer a la persona indicada”.

Recomendado

“Uno de los inconvenientes de este trabajo es que hay que viajar mucho, y no hay mucho tiempo para salir y socializar como sí lo tienen personas con un trabajo tradicional, es difícil. No conozco muchos hombres”, señaló.

(GRAF/LP)

 

Tags

Lo Último