Video: ¿Se hará realidad? The Rock y Triple H se desafían para Wrestlemania

Las leyendas de la lucha libre recordaron sus épicas peleas y podrían verse las caras en el evento, a desarrollarse en marzo del 2015

Por
Imagen foto_0000000120141011170838.jpg
Las dos leyendas de la lucha podrían revivir sus grandes batallas – Youtube

El Gráfico Chile

La semana pasada los seguidores de la WWE deliraron con la aparición de The Rock en un capítulo de Raw donde atacó a Rusev, sin embargo este viernes y en el marco de la celebración de los 15 años de Smack Down, la compañía liberó un video que hizo explotar inmediatamente a todos los seguidores.

En la cinta se veía el encuentro de The Rock con Triple H una vez finalizado el capítulo y ambos sostenían un diálogo donde recordaban sus mejores enfrentamientos. La conversación que empezó con sonrisas terminó transformándose en un cara a cara y ahí fue cuando The Rock lanzó el desafío sobre enfrentarse en un próximo Wrestlemania, evento principal de cada temporada de la WWE.

De inmediato, Triple H respondió diciendo que estaba dispuesto a medirse con su eterno rival “en cualquier momento y arena”, y sólo bastó eso para que los delirantes seguidores empezaran a soñar con una nueva edición del duelo entre “el campeón del pueblo” y “el juego”. ¿Sé hará realidad en marzo del 2015, cuando se lleve acabo el Wrestlemania 31? Solo el tiempo lo dirá…

Revisa aquí el video de The Rock con Triple H…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo