Mujer revela las selfies sexuales que recibió de parte de un jugador del Manchester United

El ecuatoriano Antonio Valencia se encuentra en medio de una polémica por unas fotos y mensajes sexuales que le envió a una mujer, a la cual le solicitaba que le enviara fotos de sus partes íntimas.

Por

El Gráfico Chile

Katy Latham, una bella esteticista estadounidense, reveló que el jugador del Manchester United Antonio Valencia le envió fotos eróticas con el fin de seducirla para mantener relaciones sexuales con ella. La noticia fue publicada el domingo por el diario británico The Sun y ahora Latham decidió referirse al tema.

“La primera vez que él me envió un mensaje dijo:  ‘Ay, amor, que significa ‘mi amor’ en español’. Valencia dijo que yo era hermosa y me pedía que le enviara fotos. Pero sus mensajes eran todos en español, ya que, a pesar de que vive aquí ocho años, su Inglés es basura”, señaló la mujer al diario inglés Express.

Según la esteticista, Valencia se expresaba de manera soez y le solicitaba que le enviara fotos de sus partes íntimas.

Latham indicó que le pareció “sospechoso” cuando le preguntó al jugador si tenía novia o esposa. “Respondió: Hmmmmmm. (…) seguía hablando de ir a un hotel y no en su casa, pero cuando leí acerca de su esposa y su hija todo cayó en su lugar”. Claro, porque el jugador ecuatoriano está casado desde hace 10 años con Zoila Meneses, con quien tiene una hija de ocho años.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo