El Gráfico Chile

Dicen que la voluptuosa ex de Dwight Yorke es culpable de aumentos de implantes mamarios en Inglaterra

"Es el síndorme Jordan", reclaman especialistas sobre la moda impuesta por la modelo Katie Price. "Son tantas las que quieren aumentarse los senos que aumenta el riesgo de ruptura de los implantes".

El Gráfico Chile

La historia es así… Katie Price es conocida como Jordan en Inglaterra y gran parte del Reino Unido. Cantante, modelo, participante de diversos programas de televisión… en fin… Fue pareja de Dwight Yorke -con quien tuvo un hijo-, crack del mítico Manchester United campeón de todo con Sir Alex Ferguson.

También se la vinculó a Teddy Sheringham. Pero ese es otro cuento. Ahora salió a colación porque los especialistas en cirugía estética dicen que las mujeres de Gran Bretaña sufren el “síndrome Jordan”. ¿Qué es eso? “Quieren agrandarse los pechos tanto que ha aumentado el riesgo de ruptura de implantes…”, dicen. O sea… “quieren parecerse a Jordan… si a ella le queda bien, por qué a mí no, piensan”.

Y lo sostienen con cifras, según cita The Sun: “En los últimos dos años 1.500 mujeres han sufrido la rotura de sus implantes”.

A Jordan mucho esto no le importa… en junio de 2001 se postuló como candidata a las elecciones generales del Reino Unido prometiendo implantes de pecho gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos