El Gráfico Chile

Marcelo Díaz se disculpó en Twitter por los insultos a Osorio

El mediocampista de la selección nacional trató de "cagón de mierda" al árbitro del partido y salió a ofrecer disculpas por sus palabras.

 

Jorge Osorio se ganó las críticas tras el Superclásico / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Jorge Osorio se ganó las críticas de los hinchas de Universidad de Chile tras el Superclásico. Es que cuando se jugaba el primer tiempo, Christian Vilches le dio un cabezazo a Patricio Rubio y el árbitro no se quiso complicar, mostrándole amarilla a ambos jugadores.

La jugada generó polémica y Marcelo Díaz, quien seguía desde Suiza siguiendo los detalles del partido, no se guardó nada en Twitter. “Osorio cagon de mierda debiste haber expulsado a vilchez y te apuesto expulsarás 1 de la U antes, es lo mismo todos los años cagon de mierda”, señaló el seleccionado nacional. 

La reacción del jugador del Basilea no pasó inadvertida y los hinchas de Colo Colo lo comenzaron a insultar en la red social. Luego de la polémica generada, salió a ofrecer disculpas y escribió en Twitter.

“Pido disculpas por mis palabras a Osorio ayer, mi fanatismo por la U me hizo enloquecer y me equivoqué en expresarlo. De todas formas el odio y el repudio que me han expresado me tiene sorprendido y eso que nunca INSULTÉ a alguno de ustedes y tampoco lo haré”, comenzó escribiendo.

“Igualmente que tengan una buena semana llena de buenos momentos y sobre todo PAZ Y AMOR. Nos leemos en otra oportunidad. saludos”, concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos