Futbolista celebró gol con un "video selfie" y lo castigaron

Por EL GRÁFICO CHILE

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En el triunfo 1-0 de Santiago Wanderers sobre Unión Española, en la Primera División de chile, los jugadores del “Decano” celebraron el solitario gol de Pablo Tamburrini con un original “selfie” en el borde del terreno de juego.

Aquel tecnológico festejo les quedó gustando al equipo dirigido por Emiliano Astorga, por lo que en el primer tanto de Roberto Gutiérrez ante San Marcos de Arica, no dudaron en repetirlo.

El “Pájaro” recibió una camara de un reportero gráfico e inmortalizó el grito de gol junto a Marco Medel, Jorge Luna y Pablo Tamburrini. Sin embargo el festejo le costó caro, ya que el árbitro del encuentro, Roberto Tobar, le puso tarjeta amarilla por recibir un objeto de una persona ajena a lo que estaba sucediendo en la cancha.

“Tobar me dice que no se puede recibir la cámara y por eso me pone amarilla. Lo habíamos hecho con Unión Española y no nos habían dicho nada. Ahora habrá que ver qué pasa con esto y si está penalizado, no se puede hacer más”, comentó el hombre, quien fue elegido la figura del partido en la transmisión televisiva del encuentro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo