El Gráfico Chile

El error de Cruzados que dejó fuera del clásico universitario a su capitán

Cristián Álvarez manifestó que él preguntó varias veces cuántas amarillas tenía y funcionarios del club le dijeron una cifra errónea.

Imagen foto_0000000120141027141339.jpgÁlvarez recibió su quinta amarilla frente a Audax Italiano. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Descoordinación era una de las últimas fallas que podía tener el plantel de Universidad Católica dentro de este torneo de Apertura. Y es que tras la última victoria frente a Audax Italiano, el capitán de la UC, Cristián Álvarez, quedó inhabilitado de jugar el clásico universitario frente a la U por acumulación de tarjetas amarillas. 

Sin embargo, ni Álvarez ni los funcionarios de Cruzados sabían cuántas cartulinas tenía el lateral derecho, pese a que el futbolista señaló que lo había preguntado en reiteradas ocasiones.

“Supe recién (que me pierdo el clásico). Había preguntado 20 veces cuántas amarillas tenía porque no me acordaba y me dicen que tenía tres y ahora me dicen que eran cuatro y ahora cinco (contando la del pasado duelo con los itálicos)”, contó el Huaso Álvarez en conferencia de prensa tras el partido del fin de semana.

“Es una lata y estoy enojado por eso. Me quedan pocos clásicos por jugar en mi carrera y quiero jugarlos, pero ya está, no puedo hacer nada, igual me voy a amargado por ese tema. Los clásicos los quiero jugar, vivir y me da pena perderme uno por una tontera. En estos momentos se necesita la gente más grande, yo soy el más grande del equipo y en estos partidos debería estar”, añadió el ex seleccionado chileno.

GRAF/DE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos