Marc Coma y posible retiro del Chaleco: "Siempre va a ser aspirante a ganar el Dakar"

El piloto español de KTM señaló que es una lástima que Francisco López se borre de la carrera más peligrosa del mundo y dijo que sin motivación no hay nada que hacer.

Por

Imagen foto_0000000120141028081719.jpg(Archivo)

El Gráfico Chile

Tras los constante rumores que alejan a Francisco “Chaleco” López de las motos y del Dakar 2015, su compañero de KTM, el piloto español y multicampéon, Marc Coma, manifestó que es una lástima que el chileno no corra la próxima competición que se disputa en Sudámerica.

“Es una lástima que no esté. Ojalá que todo le salga bien, porque es un gran piloto. A todos nos gusta que las mejores puedan correr, y Chaleco está entre ellos”, dijo Coma este martes al diario El Mercurio

“Es un tío que siempre va a ser aspirante a ganar, sobre todo corriendo en su país. Es muy fuerte, y es una lástima que no esté. Le envío un gran mensaje de ánimo”, agregó el piloto catalán al citado matutino, quien está disputando el Atacama Rally que partió el pasado lunes en Coquimbo.

Coma, que espera sumar kilómetros de cara al próximo Dakar, también se remitió a hablar del aspecto psicológico que puede influir en la cabeza del Chaleco de cara a su posible decisión de retiro de las motos.

“Es alto tan personal…Si se va la motivación, no hay nada que hacer. O la tienes, o no la tienes. En mi caso la mantengo; si no, después de tantos años no estaría aquí”, cerró el español.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo