El Gráfico Chile

El almuerzo de camadería en la U que no contó con dos de sus estandartes

El plantel compartió un vituperio antes de comenzar con la concentración para el clásico ante la UC. Lasarte y Rubio no estuvieron presente en la cita.

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Disfrutar de una carne asada junto a unas tablas de quesos y de jamón junto a los compañeros antes de los partidos importantes se ha vuelto una tradición en el plantel de Universidad de Chile, y hoy no fue la excepción. Tras el último entrenamiento antes de enfrentar a la UC en el clásico universitario, el plantel de la U compartió de una comida organizada por uno de sus auspiciadores.

La instancia sirve para relajar y distender a los jugadores antes de cada importante, pues ante Colo Colo también lo habían hecho. Este jueves el plantel se reunió en el comedor del CDA donde todos compartieron por cerca de una hora, aunque dos de los elementos más importantes del equipo no estuvieron presente.

Los ausentes fueron Martín Lasarte y Patricio Rubio. Según consignó una fuente a El Gráfico Chile, el técnico “no pudo quedarse. Se fue temprano porque tenía que hacer trámites, así que se excusó de no asistir”. ¿Y el delantero? “Tampoco se quedó, aunque él nunca se queda a compartir con sus compañeros, siempre se ausenta y hoy también fue así”, aseguraron en el CDA.

El primero en irse de la junta fue Gustavo Canales, quien al ser consultado si jugaría ante la UC, respondió con un rotundo “sí”.

La U cuenta las horas para enfrentar el clásico universitario.

GRAF/RR

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último