El Gráfico Chile

Pellegrini negó venta de Yaya Touré y aseguró no sentir presión

El técnico ha sido cuestionado por los resultados en la Champions League e incluso se especula con un despido.

 

Manuel Pellegrini está en aprietos / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

 

La alegría de haber obtenido la Premier League en la temporada 2013/2014 se le está acabando a Manuel Pellegrini. Es que tras su exitosa primera campaña en Inglaterra, el técnico ahora está sufriendo por sus resultados en la Champions League.

Las críticas surgieron en tierras inglesas por los escasos dos puntos que han obtenido los Citizens en sus cuatro partidos del torneo continental de clubes e incluso se habla que sería despedido y ya aparecen nombres de reemplazantes.

Sin embargo, el Ingeniero aseguró que “no siento ninguna presión del exterior. Sólo siento la presión de entrenar a mi equipo. Jugué durante 15 años en Chile y he entrenado grandes equipo en Chile, Argentina, España y aquí, así que estoy acostumbrado”.

Además, el técnico salió a desmentir los rumores sobre una partida de Yaya Touré y aseguró que “quizás otros equipos están intentando hacer daño al Manchester City. Yaya es un jugador muy importante. Nadie aquí habla de vender a Yaya”.

Finalmente, el nacional detalló su lista de lesionados y los objetivos que tienen en el corto plazo. “Kompany, Silva y Kolarov no jugarán. Los demás jugadores están bien y Lampard está de vuelta pero acaba de volver de una lesión Esperemos que vuelva de la misma manera en la que estaba antes de lesionarse”, agregó.

“Es importante continuar en la Premier como lo estamos haciendo, sumando puntos. Seguiremos luchando. Creo que es importante no comparar las competiciones que estamos jugando. Nos centraremos en la Champions League tras el parón internacional, pero ahora nos tenemos que centrar en la Premier League”.

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos