El Gráfico Chile

De Príncipe a Rey: Aránguiz pasó a ser el mejor volante del Brasileirao

Los dos goles que marcó el chileno en el triunfo de Internacional ante Santos lo llevaron a liderar el ranking de volantes del Trofeo Armando Nogueira que organiza la cadena Globo.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Desde que llegó a Internacional de Porto Alegre que Charles Aránguiz se ha transformado en figura. El Príncipe ha sido un pilar clave en el mediocampo de los Colorados y lo demostró en el último partido que se jugó del Brasileirao, donde marcó dos goles y le dio el triunfo por 2 a 1 a su equipo ante Santos.

El doblete le permitió al equipo de Porto Alegre vencer por primera vez en Vila Belmiro y a Aránguiz pasar al primer lugar de los volantes en el Trofeo Armando Nogueira, que organiza la cadena brasileña Globo desde el año 1971.

Recomendado

El Príncipe alcanzó un puntaje de 6,48 y sobrepasó a Arouca (6,45) del Santos, mientras que el podio lo completa Bruno Henrique del Corinthians. Pese a su gran nivel en el Internacional y estar primero dentro de los volantes, el chileno aún no ingresa en el top ten para ser el mejor del Brasileirao.

En tanto, en el ranking que organiza la revista Placar, Aránguiz está en el segundo lugar de los volantes con un puntaje de 6.13 e integra el once ideal del año. El nacional es superado por Arouca, quien tiene una nota de 6.14.

GRAF/GP

Tags

Lo Último