El Gráfico Chile

Súperman Vargas: "Le recomiendo a Johnny Herrera que no siga hablando así"

El leganderio arquero de la U anticipó la definición del torneo: "Ojalá que en estas fechas no aparezca el pánico escénico que se vio en Macul".

Palabra autorizada si las hay cuando se trata de hablar de la U, Sergio Bernabé Vargas reconoce que le gusta el equipo de Lasarte pero advierte “Ojalá que en estas fechas no aparezca el pánico escénico que se vio en Macul. En esta última parte del campeonato se verá si tienen la jerarquía necesaria”.

PUBLICIDAD

En entrevista con El Mercurio, Súperman contó que “en el fútbol es normal cagarse antes de un partido. Cuando Miguel Pinto debutó con 19 años, contra Colo Colo, en el Monumental, le dije antes de jugar: ‘¿Qué pasa, Migual, estás muy cagao (sic)?’. Me miró, y le dije ‘tranquilo, lo complicado es que no lo estuvieras”‘”.

Eso sí, Vargas reconoció su malestar con Azul Azul: “No tengo ninguna relación con ellos. Entro gratis al estadio porque tengo la credencial de entrenador, y no porque el club me reconozca. Para Azul Azul es como que no existiera. Y les guste o no, algo dejé en el club. Pero si uno le cierra la puerta en la cara a su hijo, bueno, eso va en la persona. En Colo Colo no es así. Le ha dado el euqipo a Borghi, Barticciotto y a Tapia. Perdonen que dé nombres, pero estuvo Darío Franco, José Basualdo o Figueroa. ¿Y por qué no Luis Musrri?”.

Recomendado

¿Y Vargas DT de la U? “Me siento capacitado para dirigir a la U o a cualquiera. Estudié y me perfeccioné en Europa”.

GRAF/ADB

Tags

Lo Último