El Gráfico Chile

¿Alexis, eres tú?: los jugadores chilenos quedaron igualitos en el PES 2015

Los futbolistas nacionales quedaron muy parecidos en la nueva versión del popular videojuego.

Raimundo Estela

PUBLICIDAD

Luego de una larga espera, “Pro Evolution Soccer 2015” se encuentra disponible a partir de este martes en Chile y ya se pueden apreciar varios cambios frente a la decepcionante versión “2014”, partiendo por los modelos de los jugadores de la selección chilena.

Las fotos, obtenidas por Radio Agricultura antes de su lanzamiento, muestra con gran detalle a las versiones digitales de los astros del cuadro nacional, como Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Gary Medel, Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Charles Aranguiz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

La nueva versión de Konami cuenta con varias mejoras en relación a su predecesor. Quienes han tenido la oportunidad de probarlo comentan que tiene una sensación más parecida a los “PES” de PlayStation 1, donde el énfasis está en la acción y menos en el realismo, lo que le da un toque distintivo.

“Pro Evolution Soccer 2015” ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

GRAF/CS

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último