El Gráfico Chile

Bravo en contra de las palabras de Barroso: "Me cansan tantas quejas"

Aunque al principio no quiso comentar el tema, el capitán de la Roja dijo no estar de acuerdo con "declaraciones que ensucian un poco el fútbol".

El Gráfico Chile

“Me cansan tantas quejas, que el futbolista hable en demasía. No tiene por qué hablar”. Como es habitual, Claudio Bravo ordenó de forma clara sus ideas. Lo hizo durante la conferencia de prensa que brindó este mediodía en Juan Pinto Durán junto con Gonzalo Jara.

Entre otros temas, al capitán de la Roja le consultaron por las declaraciones de Julio Barroso y la consecuente polémica que se generó.

“Son opiniones netamente personales. No soy de quejarme, de ir a reclamarle al árbitro, si me toca perder pierdo, si gano lo celebro como nadie. Y los futbolistas estamos para eso, para entrenar, jugar y ganar. Para tratar de mantener viva la ilusión del hincha de ganar un título”, dijo el arquero de Barcelona.

“El otro tema está ajeno a lo que pueda hacer el futbolista. Sólo tenemos que dedicarnos a jugar, dejar de lado las polémicas, las declaraciones que ensucian un poco el fútbol”, agregó.

Luego explicó un poco más su idea: “El confrontamiento de los hinchas también nace por malas declaraciones de parte nuestra”.

“Es un poco peligroso declarar cosas. Hay que gente que va al estadio con su familia, y a veces por estupideces que nosotros mismos comentamos tenemos ciertas confrontaciones con barras e hinchas, y eso perjudica y ensucia el fútbol”, cerró.

GRAF/ADB

Tags

Lo Último


Te recomendamos