El Gráfico Chile

Audax Italiano revierte marcador adverso e iguala con Palestino en Copa Chile

Los itálicos se sobrepusieron de una desventaja de dos tantos y rescataron un empate ante los árabes en La Florida.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Vibrante partido. Audax Italiano logro revertir un 0-2 y terminó rescatando un empate 2-2 ante Palestino en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Desde el primer minuto, los árabes fueron ampliamente superior a los itálicos y dominaron el juego sin mayores inconvenientes ante un pérdido elenco rival.

Recomendado

Los dirigidos por Pablo Guede no se desesperaron al no ve reflejado su superioridad en el marcador y mantuvieron la calma. Fue así, como a los 20 minutos, German Lanaro con un cabezazo venció al portero Jaime Bravo y abrió el marcador.

El publico que llegó al estadio Bicentenario de La Florida se desesperó al ver el pobre juego del equipo de Jorge Pellicer y cuando finalizaba la primera parte se acabó la paciencia, puesto que, Leonardo Valencia con un disparo de derecha anotó el 2-0.

Remontada audina

Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo de Pellicer subió considerablemente el nivel y desdibujó a los de Guede y logró revertir el juego del primer tiempo.

Fue así, como a los 69 minutos, Felipe Mora con un cabezazo logró el descuento y a los 79′ Claudio Meneses tras un rebote del portero Melo decretó el 2-2 final.

La revancha se jugará el próximo jueves en La Cisterna, donde el paso a las semifinales de la Copa Chile quedó abierto.

GRAF/PIMR

Tags

Lo Último