Basquetbolista de la NBA podría ir a la cárcel por agredir a fanático

El próximo 8 de diciembre se definirá su situación legal

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Cesar Acosta

Blake Griffin, jugador de los Clippers de los Ángeles, podría pasar hasta seis meses en la cárcel por agredir a un fanático.

De acuerdo con reportes de la policía de Las Vegas, Estados Unidos, citados por el portal ESPN, el basquetbolista acudió a la discoteca TAO del hotel Venetian el pasado 19 de octubre. Durante su estancia, un aficionado, de nombre Daniel Schman, le estuvo tomando fotografías con su smartphone; algo que no soportó el ala-pívot, quien le quitó el dispositivo, lo agarró por el cuello y en intento por recuperar su teléfono, el fan también recibió un golpe en la cara.

Doc Rivers, entrenador de los Clippers, comentó en una entrevista a ESPN en la que aseveró que confía “100% en Blake. Él es un gran chico y confío en que todas las cosas saldrán bien”.

Griffin, de 25 años de edad, deberá acudir el próximo 8 de diciembre a una audiencia ante las autoridades de la Fiscalía del Condado de Clark. En caso de ser declarado culpable, podría enfrentar una pena de seis meses tras las rejas y/o una multa de mil dólares, además de trabajos en favor de la comunidad.

En la galería de fotos pueden conocer detalles de la carrera de Blake Griffin y observar sus mejores clavadas jugando para los Clippers. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo