Basquetbolista de la NBA podría ir a la cárcel por agredir a fanático

El próximo 8 de diciembre se definirá su situación legal

Blake Griffin, jugador de los Clippers de los Ángeles, podría pasar hasta seis meses en la cárcel por agredir a un fanático.

De acuerdo con reportes de la policía de Las Vegas, Estados Unidos, citados por el portal ESPN, el basquetbolista acudió a la discoteca TAO del hotel Venetian el pasado 19 de octubre. Durante su estancia, un aficionado, de nombre Daniel Schman, le estuvo tomando fotografías con su smartphone; algo que no soportó el ala-pívot, quien le quitó el dispositivo, lo agarró por el cuello y en intento por recuperar su teléfono, el fan también recibió un golpe en la cara.

Doc Rivers, entrenador de los Clippers, comentó en una entrevista a ESPN en la que aseveró que confía “100% en Blake. Él es un gran chico y confío en que todas las cosas saldrán bien”.

Griffin, de 25 años de edad, deberá acudir el próximo 8 de diciembre a una audiencia ante las autoridades de la Fiscalía del Condado de Clark. En caso de ser declarado culpable, podría enfrentar una pena de seis meses tras las rejas y/o una multa de mil dólares, además de trabajos en favor de la comunidad.

En la galería de fotos pueden conocer detalles de la carrera de Blake Griffin y observar sus mejores clavadas jugando para los Clippers. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos