El Gráfico Chile

Nada de Bueno: La grave acusación que recae sobre "Charlie Good"

El ex delantero uruguayo de la U y la UC estaría involucrado en una brutal golpiza de un joven en San Juan en Argentina.

El Gráfico Chile

Carlos Bueno, experimentado delantero uruguayo de 34 años, con pasado en nuestro país vistiendo las camisetas de la Universidad de Chile y la Universidad Católica, está siendo acusado de una grave situación.

El charrúa, quien actualmente milita en San Martín de San Juan de la Segunda División de Argentina, está siendo sindicado como autor de una brutal golpiza a un joven de 21 años, junto a Matías Silva, compañero de camarín del “Capo de Cuyo”.

Según narra el medio uruguayo Ovación, “el hecho, se habría producido el viernes 7 de noviembre, ocasionándole lesiones graves: fractura del tabique nasal, corte en la frente, corte debajo del ojo izquierdo y fisura en el maxilar”.

El relato de la nota continúa exponiendo: “¿Qué sucedió? Según lo que explicó la víctima, él estaba junto a su novia y dos amigas en la puerta de la casa de su abuelo cuando pasó una camioneta BMW (matriculada en Punta del Este). En esos momentos, sus ocupantes (Bueno y Silva) dijeron algunos improperios contra las chicas que allí estaban. Él respondió y la camioneta detuvo su marcha. Los futbolistas bajaron del automóvil, lo golpearon con los puños, lo patearon cuando estaba en el piso, lo pisaron y lo arrastraron cinchándolo del pelo”.

Para rematar, el artículo sostiene que “los vecinos reconocieron a los jugadores de San Martín. Además, el uruguayo vive a pocas cuadras del lugar donde se protagonizó el incidente y allí quedó la camioneta en la que circulaba”.

Al parecer, Carlos no era tan Bueno…

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos