El Gráfico Chile

El United quiere invertir para quedarse con el "Cristiano Ronaldo holandés"

Los Diablos Rojos están dispuestos a pagar 18 millones de libras esterlinas para fichar a Memphis Depay, quien ya tiene apodo en Inglaterra.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Manchester United no está pasando un buen momento en el inicio de la temporada 2014/2015. Pese a la llegada de Louis Van Gaal como nuevo DT, los Diablos Rojos han perdido tres partidos, están séptimos y sólo suman 16 unidades en once partidos.

Por eso ya piensan en fichajes y miraron a Holanda para reforzarse. Precisamente al PSV Eindhoven y su joven figura, Memphis Depay. El puntero ya brilló con su selección en el Mundial de Brasil 2014 y es cosa de tiempo para que deje el club holandés.

Recomendado

Así lo reconoció Phillip Cocu, técnico del PSV, quien señaló que “claro que Memphis será vendido y no tenemos como parar eso. Es óptimo poder construir un jugador como él y verlo madurar en PSV. Partir es el próximo paso”.

Las palabras del técnico fueron escuchadas en Inglaterra y, según informan distintos medios ingleses, por eso Manchester United quiere invertir 18 millones de libras esterlinas por el que ha sido catalogado por la prensa inglesa como el “Cristiano Ronaldo holandés”.

 

GRAF/GP

Tags

Lo Último