El Gráfico Chile

Pellegrini se llena de presión en el City, pero ya estaría pensando un millonario fichaje

La prensa inglesa pone en duda la continuidad del chileno en Manchester, sin embargo desde España aseguran que el Ingeniero va por una de las perlas del Real Madrid.

El Gráfico Chile

No ha sido fácil la actual temporada para Manuel Pellegrini en el Manchester City. Tras lograr el campeonato en la Premier pasada, en la actual competencia el conjunto del Ingeniero se ubica a ocho puntos del líder Chelsea, mientras que en la Champions League pende de un hilo su clasifiación a octavos de final.

Ante ello, la presión ya recae sobre el chileno. Es más, la prensa inglesa pone en duda su continuidad a cargo del City. “Pellegrini puede manejar la presión, pero eso no significa que su trabajo esté seguro. Haber ganado el título de la Premier y la Capital One Cup en su primer año en el cargo no lo hacen a prueba de fuego”, lanzó el periódico Manchester Evening News.

Pero desde España, postulan que el Ingeniero anda en busca de una de las figuras del Real Madrid para así poder levantar el nivel de su equipo.

“El Manchester City quiere fichar a Francisco Alarcón ‘Isco’ en el mercado de invierno y está dispuesto a poner sobre la mesa entre 40 y 50 millones de euros para conseguir su objetivo”, aseguró Sport.

“Los ‘citizens’ llevan tiempo buscando un jugador de su perfil, sin encontrar en el mercado otro mejor que el malagueño al que avala Manuel Pellegrini, su ‘padre futbolístico’, como le bautizó el centrocampista actualmente en el Real Madrid”, complementó la publicación.

A comienzos de la actual temporada, Isco estaba destinado al banco en el conjunto “merengue”, sin embargo tras la lesión de Gareth Bale, el ex hombre del Málaga ha saltado a la titularidad y lo ha hecho de gran manera. De hecho, sus buenas actuaciones le han valido un puesto en la selección de España, donde también ha destacado.

Ante ello, el City sabe que es difícil que Real Madrid lo deje salir fácilmente, aunque esperan que con la recuperación de Bale, Isco se abra a la opción de una titularidad asegurada en Inglaterra.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos