El Gráfico Chile

Neuer inicia disputa con Cristiano por el Balón de Oro: "No poso en calzoncillos"

El arquero de Alemania reconoció que su intención es ganar el premio, pese a la fuerte imagen mediática que tiene el portugués.

El Gráfico Chile

A pocas semanas de que se dé a conocer el premio al Balón de Oro 2014, el portero campeón del mundo con Alemania, Manuel Neuer, disparó contra la gran propaganda mediática que maneja el portugués Cristiano Ronaldo, para obtener este tipo de trofeos, en base a sus intenciones por arrebatarle el premio que el delantero ganó en 2013.

“Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer portero de Adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos”, dijo el guardameta en una entrevista reazalida en la revista deportiva Kicker.

“No me gusta la alfombra roja, prefiero el césped verde. Me siento mejor en el campo intentando mejorarme”, añadió Neuer, quien quiso diferenciarse del atacante del Real Madrid en ese sentido.

Pese a eso, y a que consiguió la Copa del Mundo en Brasil, el portero se ve con pocas posibilidades de obtener el galardón, dado que lo que más impresiona a la gente, es lo que ocurre con los jugadores en el campo y no sus grandes atajadas en la puerta de Bayern Munich o con los germanos.

“Después de los partidos se muestran sobre todo los goles, las ocasiones de gol, las asistencias… El espectador no suele recordar que como arquero saco balones complicados corriendo un riesgo alto o armo bien el juego”, cerró el cuidavallas.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos