El Gráfico Chile

Alexis Sánchez intenta convencer a Vidal para que se le una en Arsenal

El diario inglés Daily Star asegura que durante estos días que han compartido en la selección Alexis estaría tentando a Vidal para que fiche por los gunners y no por el Manchester United.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían unir fuerzas, no sólo en la selección chilena, sino también en el Arsenal. Sí, porque el tocopillano estaría intentando convencer a su compañero en la Roja para que abandone Juventus y se le una en el elenco Gunner.

Así lo informa hoy el diario inglés Daily Star, que asegura que durante estos días que han compartido en la selección, Alexis estaría tentando a Vidal.

Recomendado

“La estrella del Arsenal Alexis Sánchez está preparando una tormenta… con Arturo Vidal”, escribe el medio británico.

Cabe recordar que Arturo Vidal ha sido una de las grandes obsesiones del técnico del Manchester United, Louis van Gaal, para reforzar a los Diablos Rojos. Estuvo a poco de ser fichado tras el Mundial de Brasil, pero su lesión de rodilla echó por tierra las negociaciones. Sin embargo, podrían reactivarse durante el mercado de pases del invierno europeo en enero próximo. Esto si es que antes Alexis no interviene antes y convence a su compañero de unirse al cuadro dirigido por Arsene Wenger.

(GRAF/LP)

Tags

Lo Último