Conoce los requisitos para postular a The Ultimate Fighter Latinoamérica

La empresa de artes marciales mixtas más importante del mundo abrió el proceso de inscripción para el reality show que congrega a peleadores de la región.

Por

 

Imagen foto_0000000120141118220808.jpg
Diego Rivas representó al país en la pasada edición del programa (Pulpo PR)

El Gráfico Chile

Hoy salió el aviso oficial informando a todos los peleadores aspirantes de América Latina, que la organización Ultimate Fighting Championship® (UFC®) está en busca de su próximo campeón latinoamericano, por lo que utilizará su legendaria serie de reality show para reclutar al mejor talento de la región.

 

La novena edición internacional del reality show del UFC, The Ultimate Fighter® Latinoamérica, incluirá a un elenco de 16 profesionales de las artes marciales mixtas de toda América Latina. El programa los grabará mientras viven juntos en la casa de The Ultimate Fighter Lationamérica®, y los seguirá mientras entrenan y compiten entre sí para obtener un preciado contrato con el UFC.

UFC invita a todos los peleadores a que se inscriban en: www.ufcnetwork.com . #TUFLatinoamerica

“The Ultimate Fighter® Latinoamerica ha probado ser una gran plataforma de reclutamiento de talento en esta región. Queremos seguir expandiendo nuestros esfuerzos en Latinoamérica para traer al mejor talento posible al UFC “, dijo Jaime Pollack, Senior VP de Desarrollo Internacional y Gerente General de Latinoamérica.

Los candidatos que tendrán derecho a participar en esta competencia, deben tener entre 21 y 34 años de edad, hablar español, haber luchado en un mínimo de tres peleas profesionales en Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), y contar con un historial comprobable de victorias. También deben ser ciudadanos de uno de los siguientes países: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

The Ultimate Fighter® ha lanzado las carreras de más de 100 peleadores del UFC y formado campeones como Forrest Griffin, Rashad Evans y Matt Serra, así como ganadores de temporada incluyendo a Michael Bisping, Ryan Bader y Nate Díaz. Efraín Escudero de México, se llevó el título de peso ligero de la temporada 8, mientras que el México Americano Diego Sánchez fue el primer ganador de la franquicia al derrotar a Kenny Florian, un peleador de ascendencia peruana, en la final de The Ultimate Fighter 1 en el año 2005. Otros mexicanos-americanos que le han seguido incluyen a Tony Ferguson, el ganador de la Temporada 13, Kelvin Gastelum, el ganador de la temporada 17, además de Julianna Peña de ascendencia Venezolana. La temporada número uno tuvo como ganadores a: Alejandro El Diablito Pérez y Yair El Pantera Rodríguez ambos mexicanos.

La serie se rodará en Las Vegas en la primavera de 2015 y el UFC anunciará los nombres de los entrenadores y los detalles de la transmisión en fechas próximas.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo