Mariana Echeverría, el bombón de Televisa que desordena a la UFC

La notera del gigante azteca de las comunicaciones hizo cantar juntos Cielito Lindo a Fabricio Werdum y Mark Hunt, dos que el sábado se molieron a golpes en el evento estelar del UFC 180.

Por

Por Juan Ignacio Gardella, enviado especial a Ciudad de México
@jigardella

El jueves pasado se realizaron en el hotel Camino Real Polanco de Ciudad de México los fighter face offs del UFC 180, máxima cita de las artes marciales mixtas (MMA) en el planeta, que se llevó a cabo el sábado. En la ocasión, los peleadores que se enfrentaron en el octágono de la capital azteca posaron cara a cara para las cámaras, una de las cuales pertenece a Televisa, gigante local de las comunicaciones que tiene como rostro de la especialidad a Mariana Echeverría.

Gracias a sus encantos, la periodista mexicana consiguió hacer cantar juntos Cielito Lindo a Fabricio Werdum y Mark Hunt, dos que el fin de semana se molieron a golpes para alcanzar el título provisorio de peso pesado de la compañía, en el combate estelar de la jornada. “Me encanta poner el desorden aquí, sacar a los luchadores de su órbita normal. Les pregunto qué han comido, si fueron a la playa, hago que canten, todo para que se sientan más tranquilos”, explica.

La notera es novata en estas lides, pero de a poco se ha ido metiendo en el mundo de las MMA. “No había tenido la oportunidad de hacer esto, pero me está gustando. Y ahora que viene a México, soy la más feliz”, cuenta la profesional de la prensa, que admite saber poco del tema: “Para las mujeres es muy violento este ‘rollo’, comprender qué es un arte marcial, que en realidad es un deporte. De repente cuesta, pero ahora estoy más metida que nunca”.

La UFC tiene entre sus planes futuros traer un evento a Chile, por lo que pronto podríamos tenerla de visita en el país. “Quiero viajar por todo el mundo. Si me invitan, yo feliz. Me he topado con muchos chilenos y me han tratado increíble, así que si hay algo, voy”, cierra Mariana.

Dios quiera que los dueños de la compañía la escuchen…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo