El Gráfico Chile

La UFC avisa: "Santiago es una ciudad perfecta para realizar un evento"

Jaime Pollack, Manager General para América Latina, advierte que la compañía está muy interesada en llegar a Chile. Además, destaca el papel que ha desempeñado el Pitbull Rivas.

Por Juan Ignacio Gardella, enviado especial a Ciudad de México
@jigardella

PUBLICIDAD

La UFC, compañía más importante de artes marciales mixtas en el mundo, está muy interesada en incursionar en el mercado chileno. De a poco, esta disciplina ha ido sumando seguidores en nuestro país, lo que se vio reflejado en la buena acogida que tuvo el combate del peleador nacional Diego Rivas el sábado antepasado.

La intención de la empresa de penetrar en territorio criollo es confirmada por Jaime Pollack, Senior VP de Desarrollo Internacional y Manager General para América Latina. De hecho, anuncia que está la idea de traer una cita a Chile en el mediano plazo.

Recomendado

“Nos encantaría. Santiago tiene las condiciones necesarias, como infraestructura y población, así que es una ciudad perfecta para realizar un evento. ¿Cuándo? No sé todavía, veremos qué nos depara el futuro”, avisa el directivo.

En ese sentido, la figura del Pitbull es clave. En la UFC están bastante satisfechos con su trabajo, tanto en The Ultimate Fighter Latinoamerica como en lo que ha hecho después. “Estoy muy contento porque le haya ido bien en su última pelea. Es un buen exponente, humilde y con una gran historia. Además, tiene la ambición para llegar lejos”, comenta Pollack.

Por último, hace un llamado a los luchadores chilenos para que sigan el camino de su compatriota. “Tenemos en el radar a varios y los animamos a que se registren en www.ufc.com, porque queremos conocerlos. Se viene una segunda temporada del reality y hay expectativas de que también hayan peleadores de Chile”, cierra el dirigente.

Tags

Lo Último