Jules Bianchi, piloto accidentado de F1, salió del coma inducido

Fue transportado de Japón a Niza, Francia, para seguir su tratamiento

El piloto Jules Bianchi, quien sufriera un grave accidente durante el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1 en octubre pasado, ha salido del coma inducido.

En un comunicado hecho por los familiares del francés a través de la escudería Marussia, informaron que Biachi, de 25 años de edad, fue sacado del coma artificial, pero “aún se encuentra inconsciente”. De acuerdo con Phillippe y Christine, padres de Jules, “está respirando sin ayuda y sus signos vitales son estables, aunque su estado todavía es clasificado como crítico”.

A raíz de la mejoría en el piloto, fue transportado este martes del hospital en el que se encontraba recibiendo tratamiento en Japón, al Centro Hospitalario de Niza, Francia, donde se encuentra al cuidado de los doctores Ichai y Raucoules, además de Paquis, jefe de servicio de neurología.

Los padres de Jules se mostraron esperanzados por el “paso importante” en su recuperación y ahora “podrá estar rodeado y apoyado por su familia y amigos en general”. En la galería de fotos pueden observar las muestras de apoyo de la Fórmula 1 hacia Jules Bianchi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos